martes, 28 de octubre de 2014

SUMA Y SIGUE.



Hola amigos y familiares del AC COLOSO una semana mas os traemos los resultados y crónicas de nuestros partidos jugados el pasado fin de semana.


Prebenjamin.0-5 G






Sábado a las 11 horas, Badalona, pista de la AVV Congreso, nuestro primer desplazamiento, era toda una incógnita como se iba a desarrollar el partido ya que la pista era mucho mas grande que nuestra cancha, un handicap para nosotros cada vez que salimos a jugar fuera, pero nuestros chicos supieron sacarle partido y aprovechando los espacios machacaron a su rival. De nuevo partido muy completo en todas las lineas , los mas pequeños cada vez  se posicionan mejor,  por lo que el triplete técnico cada se siente más  orgulloso del trabajo de sus chicos.  Erik, Ryan y Hugo con un hattrick fueron los goleadores.
 Una nueva jornada más se mantiene la portería a cero gracias al gran trabajo de la defensa y del equipo en general , y por supuesto de nuestro  Joel que demuestra su gran calidad como portero parando con maestría las pocas ocasiones en que el rival
pone en peligro nuestro portería,,, Seguid así chicos!!!!!!! Bravo Coloso!!!


Crónica echa por Jordi. 




Benjamín A.3-1 G

Este viernes el Benjamín A aun jugando pesimamete se llevo una victoria de un partido que a sus dos entrenadores no gusto.
Aun les queda mucho a estos pequeños para que sus progenitores dentro del campo estén contentos con ellos,así que se tendrán que ponerse las pilas y empezar a ganar los partidos dando una buena visión de juego.
los goleadores fueron:Oscar Neila,Ivan y Alex.













Benjamín B.8-0 G

Alevín F/S. 4-2 P




Hola otra jornada de previa antes de comenzar la liga, esta vez con derrota. BANUS 4. COLOSO 2. La crónica del partido fue que nosotros salimos cómo siempre, jugando al toque y rápidamente llego el primer gol. Después y como todo el partido, el equipo que se veía de inferior calidad al nuestro, empezó a imponer su juego, que se trataba de un juego duro o extremadamente duro y que no sabían hacer otra cosa que chutar desde cualquier lugar del campo, saques de banda, faltas, o desde el centro del campo. Nuestros chicos se vieron un poco intimidados por este juego y se vinieron un poco abajo. Debido a este juego tan duro. Y que nos tocó un árbitro casero casero. Llegamos al último cuarto con el resultado de 3 a 1. Otra grandisima jugada del equipo, en la que participaron todos los jugadores del equipo conseguimos marcar el segundo. Al final tras creer en la remontada el banus nos metió el cuarto. Con lo que se llegó al final del partido. Mencionar la gran actuación de nuestro portero EEDY y de VÍCTOR. Que a pesar del juego duro del contrario no se amilanó en ningún momento, y de ARGUELLES que fue el autor de los dos goles del equipo y a todo el equipo que a pesar de la derrota somos un buen equipo.
Crónica echa por Floren.












Alevín F7.0-6 G


Cadete A. 0-9 G


Cadete B. 3-7 G 




Esto ha sido todo lo acontecido en este fin de semana,este próximo fin de semana no habrán partidos ya que coincide con la fiesta de todos los santos.

Recibir un cordial saludo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada